Los dirigentes y pobladores de Viñani que participaron ayer en una masiva movilización hacia la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín, denunciaron hoy que la comuna ejecutó obras deficientes de electrificación, las mismas que hasta el momento no pueden ser recepcionadas por Electrosur.
Adolfo Mamani y Willy Cussi, señalaron que el 50% de las luminarias que fueron instaladas en la obra ejecutada por la comuna local, están malogradas ocasionando perjuicio para la población.
"Se instalaron 107 lámparas por un valor de 17 mil 334 nuevos soles y se malograron 54 luminarias, y eso nos perjudica", dijo Willy Cussi.
Ante los problemas suscitados, los dirigentes de Viñani sostuvieron conversación con funcionarios de la empresa de distribución eléctrica, quienes indicaron que se tiene la voluntad para recepcionar la obra, sin embargo la municipalidad no cumple con levantar las observaciones.
"Por una cuestión social Electrosur nos prendió los focos, pero somos nosotros quienes hemos tenido que asumir el costo", dijeron los vecinos.