Los inquilinos damnificados de la Feria 28 de Julio por el incendio ocurrido en el pasado mes de junio, también han sufrido divisiones entre ellos que tuvieron como consecuencia el abandono de 70 puestos comerciales.
Santos Ramos y Adela Huamani representantes de los comerciantes instalados en la plataforma Viacava denunciaron que la división entre socios ha sido ocasionada por el comerciante Paúl Rondón y debido a ello 70 socios se retiraron dejando casi 2 mil soles de deuda por falta de pago de servicios.
Los inquilinos damnificados manifestaron que continúan con su proyecto para la futura construcción de un local comercial para la Asociación Mega Plaza Internacional Feria 28 de Julio, ya que el local que ocupan actualmente ha sido cedido por un año.
Actualmente, hay 70 puestos disponibles para los comerciantes interesados en pertenecer a la asociación.
Finalmente, los representantes de los inquilinos damnificados, invitaron a la colectividad tacneña a colaborar y participar de la pollada organizada para el 7 de noviembre para obtener fondos para el pago de la deuda de los ex socios y para pagar el servicio de vigilancia de los puestos comerciales.