Los problemas entre los comerciantes de la devastada feria 28 de Julio no tienen cuando acabar, Marco Platero, representante de los asociados de este centro comercial, denunció esta mañana presuntos actos de irregularidad cometidos por la directiva encabezada por la comerciante Ana María Mamani Chipana.
Platero, indicó que a pesar de existir un número mayoritario de personas a favor del expediente técnico elaborado por la Municipalidad Provincial, la presidenta de la directiva se niega a aceptarlo e insiste en que el proyecto sea desarrollado por profesionales particulares, a quienes se deberá costear una cuantiosa suma de dinero, por el trabajo realizado.
"En la última asamblea votaron 189 comerciantes a favor del expediente de la Municipalidad, este número constituía el quórum reglamentario, porque era segunda votación y sólo se requería el 30% de los asistentes, a pesar de esto la presidenta decidió levantar la sesión", indicó Platero.
Los comerciantes también muestran sospechas de la posible participación de Mamani Chipana en el incendio que sufrió el centro comercial.
Ante estos hechos, se inició un proceso de recolección de firmas con el objetivo de vacar del cargo a la presidenta de la directiva.