Un comerciante arequipeño, quien llegó a Tacna para comprar cerdo murió luego de ser asaltado en el sector de Los Álamos, en donde se ubican las chancherías.
Carlos Lazo Gonzáles (52), y su sobrino Antonhy Herrera Ayala (32) fueron interceptados por tres encapuchados, quienes previstos de armas de fuego los amenazaron para que entregaran el dinero que llevaban.
Al ver que sus víctimas se resistían a ser asaltados, los delincuentes realizaron un disparo el mismo que impactó en el tórax de Carlos Lazo Gonzáles, quien cayó al pavimento.
Este instante fue aprovechado por los facinerosos, quienes despojaron a los comerciantes de los 10 mil soles que portaban, para la compra de porcinos.
El herido fue trasladado en primera instancia al centro de salud de ciudad nueva, para luego ser derivado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde fue atendido por los galenos del nosocomio.
Lamentablemente, Lazo Gonzáles no logró sobrevivir a la cirugía que era sometido, dejando de existir aproximadamente a las 11:00 hrs. víctima de un paro cardiaco.
En tanto los efectivos de la policía nacional iniciaron un patrullaje por la zona, para intentar con el paradero de los facinerosos, con resultados negativos hasta el momento.