Tras permanecer varios días en estado de coma, dejó de existir el joven albañil Juan Manuel Vargas Vargas (28), quien permanecía internado en el hospital Hipólito Unanue.
Vargas Vargas, ingresó al servicio de emergencia de este nosocomio luego que en extrañas circunstancias cayera de un bus de la empresa de trasnsporets Victoria, que cubría la ruta Puno – Tacna.
La familia del infortunado joven llegó esta mañana al servicio de emergencia del nosocomio, donde fueron enterados de la fatal noticia.
El cuñado del occiso, declaró que estuvieron varios días sin saber nada de su familia, hasta que conocieron que éste había sufrido un accidente al caer del bus en el que prestaba apoyo como cobrador.
"Ellos lo trajeron como ayudante y no le dieron el auxilio, quisieron evadir su responsabilidad indicando que mi cuñado se cayo por las gradas del Terminal Collasuyo" dijeron los familiares.
En su defensa, el representante de la empresa, Pedro Cama Apaza, indicó que él presto auxilio al joven, luego que este fuera abandonado en una de las gradas del terminal Collasuyo, por sus compañeros de viaje.
Los familiares del occiso presentaron la denuncia en la comisaría del Alto de la Alianza, donde se investigan los hechos, para esclarecer la muerte de este padre de familia que deja en la orfandad a dos menores de tres y cuatro años de edad.