El asistir a una fiesta chicha que se realizaba en el distrito de Pocollay, le costó la vida al joven Moisés Huanca Córdova (24), quien falleció en horas de la madrugada, luego de recibir un impacto de bala en el pecho.
Las investigaciones realizadas por la policía nacional, dan cuenta que el occiso, junto a otros amigos, participaban de la fiesta que se realizaba en un local ubicado en la campiña de Pocollay, cuando aproximadamente a las 5:00 hrs. uno de los asistentes sin motivo alguno, sacó un arma y realizó varios disparos, impactando uno de ellos en el cuerpo de Moisés Huanca.
Ante este hecho, las personas que lo acompañaban decidieron trasladarlo de manera inmediata al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, sin embargo llegó cadáver hasta el nosocomio local.
Hasta el sanatorio llegaron los familiares del occiso, quienes indicaron que el joven no tenía problemas con nadie y que se encontraba avocado a su trabajo como albañil y a formar su familia junto a su conviviente.
El padre de la víctima, Humberto Huanta Poma, pidió a las autoridades realizar las acciones necesarias para dar con el paradero del asesino de su hijo. Igualmente, solicitó a todas las personas que participaron de la fiesta que se acerquen a la policía, para que describan a la persona que realizó los disparos, para poder identificarla plenamente y proceder a su captura.