Una denuncia por el presunto delito contra la libertad sexual, fue interpuesta ayer en la comisaría del distrito Pocollay.
Según la versión recogida por los efectivos policiales, la agraviada sería una adolescente de 16 años, que responde al mombre de V.V.Y. quien habría sido ultrajada por un estudiante universitario, al interior de una vivienda ubicada en la urbanización Capanique.
El hecho se presentó al medio día del jueves, cuando un grupo de jovenes decidió departir algunos momentos, en la habitación de uno de sus compañeros. Al parecer el abuso de licor terminó causando estragos en los jovenes, haciéndolos perder la conciencia.
Fue precisamente el estado inecuánime de la menor, el que fue aprovechado por el estudiante universitario de 21 años, quien al notar que la dueña de la vivienda no se encontraba, hizo uso de una de las habitaciones, para dar rienda suelta a sus bajos instintos, sin que sus demás compañeros se percaten del hecho.
La menor narró el hecho a sus progenitores, quienes ubicaron al responsable del hecho y tras propinarle una severa golpiza, lo pusieron a disposición de la policía nacional.
Hasta la dependencia policial se hizo presente el representante del Ministerio Público, fiscal Pedro Meneses, para iniciar las diligencias correspondientes.