La policía antinarcóticos, detuvo ayer en horas de la noche a dos extranjeros más, quienes se presume tendrían estrecha relación con los bolivianos detenidos en el control aduanero de Tomasiri, cuando intentaban sacar estupefaciente de la ciudad.
La intervención se realizó a las 21:30 hrs. en un inmueble ubicado en la calle Julio Rospigliosi 1323, habitación número 11, en el cercado de la ciudad.
Los intervenidos fueron identificados como Humberto Fernando Contreras (56) de nacionalidad argentina, a quien se le encontró en su poder una cápsula de clorhidrato de cocaína, de similares características, a las requisadas durante la intervención realizada ayer.
Junto con el ciudadano argentino, fue detenido Roque Serrate Vargas (57) quien no supo dar explicación sobre su permanencia en el lugar, además de encontrarse estupefaciente entre sus pertenecias.
Los dos extranjeros fueron derivados a la sede de la División Antidrogas, para que se realicen las investigaciones pertinentes.
En tanto Hebert Vaca Vargas (23), quien fue detenido ayer, evacuó en los servicios higiénicos de la Divandro, la cantidad de diez (10) capsulas tipo ovoide conteniendo alcaloide de cocaína.