El presidente de la comisión que investiga las interceptaciones telefónicas de Business Track, Oswaldo Luízar comunicó que continúan en proceso de investigación y están a la espera de la entrega de información del ex ministro de Vivienda y Construcción Francis Alisson, quien renunció por sus vinculaciones con la empresa de "chuponeo".
El congresista Oswaldo Luízar, explicó que cuando Alisson se presentó ante la comisión investigadora para explicar sus vínculos contractuales con la empresa Business Track dijo desconocer varios temas referidos al levantamiento del secreto bancario, por lo cual se comprometió a enviar un informe en los próximos días.
"Esperamos que Alisson complete la entrega de la información requerida ante la comisión", expresó el parlamentario añadiendo que quedaron muchas dudas en referencia al tema.
Finalmente, el presidente de la comisión investigadora indicó que la renuncia del ministro Francis Alisson se tenía que dar porque ha sido prácticamente requerida por el presidente de la República.