Una vez más se suspendió la sesión extraordinaria de consejo de la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín, en la que se debería dar cuenta sobre las razones técnicas que ameritaron el incremento del presupuesto en la obra de remodelación del estadio Joel Gutiérrez. Además de tratar las denuncias que pesan sobre los proyectos de la Casa de la Juventud y el Hospital Albarracino.
La regidora Frida Martínez dijo que en esta sesión extraordinaria también se debería revisar el plan anual de adquisiciones.
La sesión se frustró por falta de quórum, debido a que cinco regidores de la comuna no asistieron a la sesión que fue convocada para hoy en horas de la tarde
Martínez añadió que los funcionarios de la comuna no cumplieron con dar la documentación necesaria para la realización de la sesión, pues las carpetas entregadas contenían información incompleta y que carecía de valor oficial.
"Es una burla esto que han hecho nos han entregado un plan anual de adquisiciones que no tiene ni comienzo ni final, además de fichas técnicas que han sido bajadas de Internet y carecen de valor oficial", comentó la regidora.
Además indicó que han tomado conocimiento del inicio de una serie de obras que no han sido aprobadas por el pleno del consejo.
"Vamos a seguir insistiendo hasta que se realice la sesión extraordinaria y nos den las explicaciones sobre las serie de irregularidades que se vienen cometiendo al interior de esta gestión", concluyó la regidora.