Trágica muerte encontró un hombre al atragantarse con su comida mientras desayunaba en una carretilla ubicada en el pasaje San Román.
El hecho se produjo al promediar las 07:00 horas, cuando Carlos Alberto Curi Alvarado (55) llegó hasta la carreta de comida para desayunar y mientras ingería los alimentos se atragantó con un bocado de comida.
El hombre mostró signos de asfixia por lo que las personas que se encontraban por el sector llamaron a los bomberos para que puedan brindarle primeros auxilios.
Al llegar los efectivos del cuerpo de bomberos, realizaron denodados esfuerzos para reanimar al hombre, pero fue en vano. El infortunado sujeto murió por atragantamiento cuando el bocado de comida obstaculizó su sistema respiratorio causándole la muerte por asfixia.
La propietaria del puesto de comida comentó que el hombre continuamente iba a desayunar a su carretilla y que esta mañana se encontraba en estado de ebriedad cuando ocurrió el lamentable hecho.
Hata el lugar llegaron familiares del occiso quienes identificaron el cuerpo. El fiscal de turno llegó para autorizar el levantamiento del cadáver y traslado del cuerpo a la morgue central.