Vecinos del centro poblado Boca del Río hicieron sentir su malestar por los continuos cortes de energía eléctrica que se producen en la zona lo que genera que las calles se queden oscuras y se produzcan robos en las viviendas.
"Todos los días hay cortes de luz sobretodo en las noches y se han producido robos…estamos abandonados por las autoridades del centro poblado", dijo una vecina mortificada porque son más de 200 familias que viven en el balneario y se ven perjudicadas.
Además los vecinos denunciaron, que las autoridades del centro poblado nunca están en el balneario donde deberían estar y que sólo se preocupan por el balneario durante la época de verano.
Por su parte, el alcalde de Boca del Río Luis Maldonado, explicó que en la municipalidad del centro poblado se encuentra el administrador Carlos Méndez encargado de velar por los problemas que se presenten en la zona.
Luis Maldonado, detalló que respecto a los temas de cortes de energía han tratado con los encargados de Electrosur para solucionar los problemas que aquejan a la población y solicitaron la instalación de un módulo para la atención de los reclamos.