Trágica muerte encontraron dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta esta madrugada al despistarse y posteriormente chocar contra uno de los sardineles ubicado en la cuadra cinco de la calle Arica.
Las víctimas fueron identificadas como Gerardo Freddy Chávez Pérez, de 28 años, quien era el conductor de la motocicleta de color rojo, en que circulaba en compañía de Ivar Bueno Lozada, de 35 años aproximadamente.
Según testigos, el trágico hecho ocurrió al promediar la 1:30 horas de la madrugada en la calle Arica, a la altura del cruce con la calle Tacna, por donde los ocupantes de la motocicleta circulaban de norte a sur aparentemente bajo los efectos del alcohol, ya que iban en zig zag.
Las víctimas quedaron en diferentes lugares; el conductor quedó junto a otro sardinel, mientras que el acompañante fue lanzado en medio de la pista. Ambos fallecieron en el mismo lugar, casi de forma instantánea.
Luego de una larga espera finalmente se hicieron presentes en el sitio del hecho la fiscal Yacer Romaní Yunpanqui junto al medico legista, quien diagnosticó como causa de muerte fracturas múltiples. Los cuerpos fueron llevados hasta la morgue central en medio de escenas desgarradoras de dolor que fueron protagonizados por los familiares.