Nuevamente salieron a las calles los padres de familia de la Institución Educativa Gregorio Albarracín a protestar en la puerta de la Municipalidad Provincial de Tacna por el recorte presupuestal de 277 mil de los 571 mil nuevos soles destinados para la ejecución de obras en el colegio.
Ayer en asamblea general, los padres acordaron continuar con la medida de protesta para exigir a la municipalidad la ejecución de la obra presupuestada que consiste en la construcción de dos lozas deportivas, una batería de baño, graderías, veredas y techo con malla rachél.
El presidente de la APAFA, Luis Abanto Morales comentó el malestar de los padres de familia que ayer fueron mecidos por las autoridades municipales y no quisieron firmar un acta de acuerdo para comprometerse a continuar la obra en enero del próximo año.
Además expresó su malestar ya que a fines de setiembre cumplen 80 años de fundación y esperaban la entrega de las lozas deportivas, sin embargo hasta la fecha no se han iniciado los trabajos de las obras que debieron ejecutarse en el 2008.