Un intento de asalto se produjo durante las primeras horas del día en el centro de la ciudad.
Según la denuncia interpuesta por el taxista Jonathan Balboa (20), ante el Departamento de Investigación Criminalística, su unidad intentó ser interceptada por una camioneta, en cuyo interior se encontraban cuatro sujetos encapuchados.
Balboa, indicó que los hechos se iniciaron aproximadamente a las 5:30 hrs. cuando llegó hasta la cuarta cuadra de la calle Hipólito Unánue, para realizar un servicio de taxi a un cambista, el mismo que le indicó que lo trasladará hasta el Terminal Internacional.
El denunciante relató, que a pocas cuadras de la vivienda del cambista, se percataron que una camioneta Nissan AD los seguía muy de cerca. Ante este hecho, el chofer optó por incrementar la velocidad, por lo que la camioneta paro y descendió un sujeto, el mismo que realizó dos disparos, uno de los cuales impactó en el parabrisas y el otro en el casquete del radio taxi.
El chofer logró huir de sus perseguidores y dirigirse hasta el Terminal Internacional, en donde se puso a buen resguardo, junto a su pasajero, para luego proceder a interponer la denuncia.