Los flamantes refuerzos del cuadro de coronel Bolognesi, Matías Sebastián Arce y Esteban José Herrera, realizaron su primera práctica con el plantel bajo las órdenes del técnico Roberto Mosquera quien aun puso en duda el debut de ambos este miércoles ante Sport Huancayo por la segunda fecha de la Liguilla.
En el primer día de entrenamientos, los jugadores argentinos sólo realizaron trabajos físicos y recién para el día de mañana está previsto un partido de práctica que le permitirá al entrenador armar el once ideal, aunque al término del entrenamiento de hoy, Mosquera Vera dejó entrever que ante las ausencias de Juan Barros y Piere Orozco el delantero José Estaban Herrera podría debutar con la camiseta de Bolo.
Por su parte el delantero Herrera dijo que físicamente esta apto pero que en lo futbolístico se ira complementando con el transcurrir de los partidos. Sobre su llegada al club manifestó que sabia donde venia y que luchará por mantener al club en la categoría.
"No dude en esta propuesta así que estoy muy contento, sabia que el equipo estaba en una situación difícil que están peleando el último puesto, pero el objetivo es tratar de hacer bien las cosas de acá a fin de año para llegar al objetivo que es de mantenerse en la categoría", precisó.
Entre tanto Matías Arce dijo que es un nuevo reto en su carrera deportiva el afrontar una situación tan complicada como la que esta pasando el cuadro escarlata.