Con una ceremonia los directivos y trabajadores de Essalud celebraron 18 años al servicio de la comunidad asegurada tacneña brindando servicios de asistencia médica y prestaciones sociales.
Las actividades iniciaron con la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional seguidas de una Misa y presentación de la imagen del Señor de Locumba nombrándolo patrono del hospital Daniel Alcides Carrión. Y culminaron con la sesión solemne en el auditorio del hospital donde los trabajadores que cumplieron 25 y 30 años trabajando fueron reconocidos por su labor.
Jorge Cáceres director de la Red Asistencial de Essalud en Tacna, manifestó que durante estos 18 años de Essalud en Tacna han ido mejorando diariamente para brindar un mejor servicio a sus asegurados.
Por ello anunció la implementación de un equipo para realizar mamografías que beneficiará a las aseguradas en la temprana detección del cáncer de mama, además detalló que hace poco recibieron nuevas ambulancias así como un equipo de radiologóa de última tecnología.
Finalmente, Jorge Cáceres invitó a la población tacneña a participar de la Gran Caminata Nacional que se realizará el 27 de setiembre que tiene como fin velar por la salud de la población a través de la actividad física.