Los dirigentes de al Asociación Pampas de Viñani rechazaron las última invasiones que se realizaron en terrenos que están destinados para la construcción de un instituto superior tecnológico, un mercado y áreas de recreación.
Durante el fin de semana se produjeron dos invasiones en los terrenos ubicados en la primera etapa de Viñani, explicó Pablo Pariona mostrando su total rechazo a las acciones tomadas por dirigentes que sólo buscan lucrar con estos terrenos.
Los dirigentes Pablo Pariona y Wender Chino invocaron a las autoridades municipales a tomar acciones y desalojar a los invasores ya que desde el año 2001 esos terrenos no han sido ocupados por los pobladores de Viñani porque tienen como destino uso recreacional.
"Estos señores invaden cuando ya tenemos agua y desagüe", indicó Pariona explicando que ellos esperaron varios años para contar con esos servicios y ahora otros dirigentes que cobran 20 soles por inscribir invasores se aprovechan de eso.
Los dirigentes indicaron que esta tarde se reunirán delegados y directivos para evaluar las acciones a tomar respecto a las invasiones producidas.
Por otro lado, Pablo Pariona invitó a los pobladores de las 50 asociaciones que comprenden Pampas de Viñani a participar del campeonato de confraternidad que iniciará el domingo 20 desde las 09:00 horas en el parque central.