El ciudadano Carlos Fernández Vera, denunció esta mañana el maltrato del que fue víctima su menor hija, por parte de un galeno del hospital Regional Hipólito Unánue.
Fernández Vera indicó que su hija de 12 años, padece del síndrome Guillain-Barré, que ataca a una de cada cien mil personas y lleva internada varios días en el nosocomio local.
La enfermedad causó estragos en la menor, pero hasta el momento no puede recibir el tratamiento por falta de recursos económicos, sin embargo a pesar de este hecho, el neurólogo de apellido Urquizo, ordenó que la menor sea dada de alta.
"El siempre tiene un trato tosco con mi hija, y ante el reclamo de mi esposa fue que decidió darle de alta. Todos los médicos han dicho que no comparten su opinión, pero no pueden hacer nada al respecto", dijo el mortificado padre.
SOLICITAN AYUDA
En otro momento, el padre de Karen Fernández Zegarra, pidió ayuda a la población para que puedan hacer posible el tratamiento de su hija.
"Mi hija necesita inmunoglobulina y no sabemos como conseguirla, esta enfermedad es muy rara y degenerativa, actualmente no puede mover las piernas y tiene problema en la movilidad de los brazos", dijo Carlos Fernández.