Los inquilinos damnificados de la Feria 28 de Julio, anunciaron el inicio de un proyecto para la construcción de su propio centro comercial denominado "Mega Plaza Internacional 28 de Julio"
El presidente de la Asociación Ronal Pastén detalló que ya han visitado algunos terrenos en el cercado de la ciudad y esperan concretar la compra con el apoyo financiero de los comerciantes y de las entidades privadas.
Esperamos que en 10 a 12 meses este centro comercial sea una realidad, manifestó el presidente de la asociación y añadió que están realizando algunas actividades para recaudar fondos.
Héctor Calisaya y Santos Ramos, comerciantes inquilinos de la feria 28 de Julio, invitaron a los comerciantes interesados a agremiarse para poder concretar la construcción del nuevo centro comercial.
Los comerciantes, hoy ubicados en la plataforma deportiva de la Urbanización Viacava, invitan a los tacneños a asistir a su actual centro comercial donde ofrecen gran variedad de productos y con los mejores precios.