Está en su casa. Luis "Puchito" Flores Villena empezó su trabajo como nuevo entrenador del FBC Melgar con miras a la liguilla final del campeonato acompañado por el preparador físico Fredy Prado Orellana; su asistente Ernesto Vera Medrano y el preparador de arqueros Ricardo Medina Rueda.
En las instalaciones del club Melgar el nuevo comando técnico ordenó la evaluación física y medidas antropométricas de todos los jugadores, para mañana empezar a realizar los trabajos de campo desde las 09:00 horas en el estadio Segundo Calderón de Congata.
"Para mí es un gusto enorme volver a estar en esta institución que tanto quiero y de la cual soy hincha. A mis jugadores les digo que vengo con muchas ganas de trabajar duro para lograr los objetivos. Les pido su mayor empeño y disciplina por sobre todas las cosas. Es importante ser buenas personas y a la vez buenos jugadores. Esperamos el respaldo de nuestra hinchada en el estadio durante la liguilla final", dijo.
Así se inicia una nueva etapa en el FBC Melgar, buscando la ansiada clasificación a un torneo internacional con el apoyo de nuestra gran hinchada desde las tribunas.