En presencia de las principales autoridades de la región y de la población, anoche se inauguró el moderno Palacio Municipal en el distrito de Pocollay. La obra fue construida con un presupuesto aproximado de cinco millones de soles.
Durante su discurso, el burgomaestre del distrito de Pocollay, Fausto Foraquita Mendoza, manifestó su satisfacción al haber logrado culminar el local municipal e indicó que para este año, continuara con la entrega de mas obras e insto a la población que tengan confianza en su gestión.
En tanto, el invitado especial de la noche Ing. Luis Butron Castillo, alcalde de la provincia de Puno y padrino del moderno local, felicitó la gestión edil que se viene realizando en el distrito de Pocollay.
Esta gran infraestructura que se inició el 19 de marzo del 2008 y concluyó el 25 de agosto del 2009, consta de cinco niveles que permitirán contribuir y mejorar la imagen del distrito con una infraestructura adecuada y cómoda en la cual se puedan desempeñar diversas actividades propias del distrito.