Al promediar las 21 horas de ayer, un sujeto que amenazaba a las personas que transitaban por la intersección de la Av. Coronel Mendoza con la calle Basadre y Forero para asaltarlos, fue detenido por agentes de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial y del Escuadrón Verde de la Policía Nacional.
Los vecinos de la zona dieron alerta del hecho al ver que el varón, que fue identificado como Luis Martín Herrera Ríos (21), causaba pánico al asaltar a los transeúntes con un machete para robarles.
Herrera Ríos, quien opuso resistencia a la intervención, fue trasladado a la Comisaría Gonzáles Vigil y al realizarle el registro personal se hallo entre sus pertenencias un machete de aproximadamente un metro.
HALLAN A VARON PEPEADO
Un grupo de taxistas hallaron a un hombre, de aproximadamente 27 años de edad, en estado inconciente a inmediaciones de la Institución Educativa Cristo Rey.
El joven, quien al momento de su hallazgo no tenía zapatos, dinero, ni sus documentos personales, fue trasladado hasta el servicio de Emergencia del Hospital Hipólito Unánue. Al parecer el sujeto fue pepeado y abandonado en al zona.