Tras el pedido de ayuda de los padres de dos niñas desaparecidas y la llamada de Isabel Otazú, quien albergó y dio cobijo a las menores, el reencuentro entre padres e hijas fue sumamente emotivo.
"No se que decir, yo también soy mama y no me gustaría que algo así le pasara a mi hija y espero que haya personas así como yo y que si algún día a alguien de mi familia le pasara algo así también me la traigan, es lo único que puedo decir porque me da tanta emoción porque las niñitas estuvieron llorando reclamando su casa pero yo no sabia donde llevarlas" dijo.
Por su parte los padres de las niñas expresaron su profundo agradecimiento a la buena mujer que cuidó a sus hijas.
"Estoy emocionado por encontrar a mi hija sanita quiero agradecer a la señora ya su hermano por haber cuidado a mi hijita y a mi sobrinita, porque tanta gente mala que hay, es mi única hija que tengo" dijo muy emocionado.
La madre de la menor dio gracias a Dios por haber encontrado a su hija sana y salva. Asimismo dieron un agradecimiento a Radio Uno reconociendo que el encuentro con sus niñas se dio gracias a la mayoritaria sintonía de esta casa radial.
Finalmente los padres de familia aconsejaron a tener cuidado con sus hijos para que no pasen por los terribles momentos de desesperación que les toco vivir.