Con éxito se desarrollo la Gran Rifa 2009 de la institución educativa particular Cristo Rey. El vicepresidente de la asociación de Padres de Familia, Jhon Yagua, agradeció a la población tacneña por la confianza brindada y por haber esperado pacientemente por la realización de este evento que tuvo que ser postergado hasta en dos oportunidades por la influenza AH1N1.
Yagua señaló que el ansiado ansiado premio mayor consistente en un automóvil 0 kilómetros, fue para la niña Estephani Arrázola Quispe, hermana de un estudiante de la institución educativa organizadora de la actividad.
Agregó además que fueron favorecidos con esta rifa Juana Eduardo Viuda de Ordóñez, quien se llevó una bicicleta de carrera, Hugo Cáceres ,una bicileta montañera, Guillermo Kuong Prado, una laptop, Fermin Chara Becerra, una laptop, Luz Arce, una cocina, Alicia Mamani, una lavadora y Sergio Rodríguez Carpio, una refrigeradora.
Además de ellos, fueron premiados, Sonia Jiménez, Angel Chumpitaz y Doménica Ruiz, quienes se llevaron regalos sorpresa.