Personal de la División Criminal de la Policía Nacional capturó a Roberto Apaza Calizaya (23), por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de 12 años de edad.
El sujeto quien fue intervenido en horas de la noche de ayer en la intersección de la Av. Leguía con la calle Arias Aragüez opuso resistencia negándose al cargo que se le imputa.
Según la denuncia de los padres de la niña, el sujeto quien labora como repartidor de gaseosas de la empresa "Kola Real" habría abusado sexualmente de ella en dos oportunidades.
La menor habría contado que en el mes de julio fue la primera vez que el detenido la ultrajó, asimismo el ultimo miércoles en horas de la tarde al interior de un hostal ubicado en la calle 26 de Mayo de Leoncio Prado.
En las próximas horas la niña pasará la revisión médico legal para determinar si fue o no violada. Mientras que Condori Huanacuni se encuentra detenido en el calabozo de la Deincri por prevensiòn para el desarrollo de las investigaciones que determinarán si es culpable o inocente.