Dos empleados del grifo Sur Ondina, ubicado en la carretera Costanera frustraron un asalto a mano armada, el hecho ocurrió la noche del miércoles, cuando los trabajadores al promediar las 20:00 horas vieron llegar a un taxi Station Wagon y a dos sujetos abordo, que portaban un arma de fuego que sirvió para encañonarlos.
Intentaron llevarse el dinero del establecimiento, pero los delincuentes no presintieron que estos dos trabajadores, cuyos nombres se mantienen en reserva decidieran hacerles frente lanzando una piedra al vehículo, lo que atemorizó a los facinerosos que optaron por fugar del sitio.
En represalia los delincuentes, lanzaron un disparo a quema ropa, felizmente no impactó en alguno de los empleados del grifo, sino a un mostrador. De inmediato, los valientes trabajadores llamaron a la policía nacional, los que llegaron y realizaron un operativo por el lugar sin resultados positivos.
Sin embargo los representantes del grifo Sur Ondina, realizaron la denuncia respectiva y ahora el caso se encuentra investigado por miembros de la DEINCRI.