El cuerpo sin vida de un joven, fue hallado pasado el medio día, en la asociación Los Frutales del distrito Gregorio Albarracín, por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a los efectivos de la policía nacional.
Según las primeras pericias realizadas por los efectivos de la División de Investigación Criminalística, se trataría de un suicidio, pues no se encontraron signos de violencia.
El médico legista que llegó hasta el lugar, indicó que el muchacho perdió la vida hace varios días, pues su cuerpo mostraba visibles signos de descomposición.
El cadáver encontrado, coincide con la descripción del joven quien desde hace una semana permanecía en calidad de desaparecido y era intensamente buscado por sus familiares.
El menor, quien respondía al nombre de Bladimiro Abraham García Llanapa (17), huyó de su domicilio el lunes 10 de agosto, dejando dos escritos en los que indicaba que se quitaría la vida por problemas de índole sentimental.
El cuerpo del occiso fue derivado a la morgue central, en donde se realizarán los exámenes correspondientes para determinar la causa de la muerte y lograr su identificación al 100%.