Dos misteriosas desapariciones, mantienen en la congoja a varias familias, quienes no logran dar con el paradero de sus seres queridos.
La más recientes, es la desaparición de una joven de 17 años, Jemina González, quien fue vista por última vez el sábado a las 16:20 hrs. cuando abandonó el local comercial de su madre ubicado en la calle Bolívar, para dirigirse a la oficina del Banco de Crédito.
Sus padres Rubén Gonzáles y Maritza Valencia señalaron que no existe motivo aparente para que su hija se haya decidido a dejar el hogar.
Hoy se cumple una semana de la desaparición del joven Bladimiro Abraham García Llanapa (17), sin que hasta el momento sus familiares o la policía puedan dar con su paradero.
La madre del menor, Justina Llanapa Cueva (43) recorrió ya muchas veces las calles por donde solía caminar su hijo, y preguntó a más de uno sobre su paradero, sin embargo nada parece dar resultado.
"Sólo quiero saber como esta mi hijo, donde esta, con quien esta" repite la acongojada madre, quien sólo tiene en su poder una foto y las cartas que el menor le dejó antes de marcharse.