Los pobladores de la Asociación de Vivienda 24 de Junio, Alejandrina Perca y Anastacio Cori, denunciaron que el dirigente Juan Serrano con engaños los hizo firmar el documento que solicita que su asociación se convierta en junta vecinal.
Estas personas acompañadas de la actual Presidenta de la asociación Delia Ormeño, manifestaron que en ningún momento el dirigente Serrano les informó que la firma que estaba recolectando era para tal motivo.
Por su parte Delia Ormeño rechazó la acusación vertida por Juan Serrano al acusarla de querer quedarse en el cargo desde hace 11 años. La Presidenta de la asociación 24 de Junio, admitió que el tiempo de su personería jurídica ha caducado, pero remarcó que no fueron 11 años, sino 8 los que se quedó como representante de la asociación ubicada en el distrito Gregorio Albarracín.
Los problemas continúan entre los vecinos del sector, por ello Alejandrina Perca y Anastacio Cori hicieron un llamado a ambos dirigentes y a todos los habitantes de la mencionada asociación a unir esfuerzos y no buscar divisionismo entre los pobladores.