Conmoción y profundo pesar causó el trágico fallecimiento del músico Hipólito Castillo Cohaila, quien fue hallado sin vida colgando de una viga en el interior de su vivienda, ubicada en calle Lizardo Montero, Mz 26 Lte. 06
El trágico hecho sucedió en el mismo día en que el guitarrista del grupo cumplía 30 años, por lo que en horas de la tarde habría estado compartiendo con un grupo de amigos hasta a eso de las 17:30 horas decidió retirarse a su vivienda en donde finalmente fue encontrado sin signos de vidas por sus familiares al promediar las 18:00 horas.
Hasta el lugar acudieron los miembros del Cuerpo General de Bomberos, quienes sólo certificaron el deceso del infortunado artista, que deja en la orfandad a dos menores hijas. Su cuerpo fue trasladado hasta la Morgue Central en medio de desgarradoras escenas de dolor que fueron protagonizados por los familiares y amigos.
Por orden del representante del Ministerio Público, se encuentran trabajando en el caso la Brigada de Homicidios y Criminalística de la Policía Nacional, con el propósito de dilucidar las circunstancias que llevaron al joven músico a tomar tan drástica decisión.