Justina Llanapa Cueva (43) es el nombre de la madre de un joven que hace tres días desapareció de su hogar sin dejar ningún vestigio de su paradero. Hoy, en la habitación del joven, encontró cartas en las que el menor amenaza con quitarse la vida
Según relató la madre, al volver de la ciudad de Ilo el día lunes, notó que su hijo no se encontraba en la casa pero supuso que estaría descansando. Tras la incertidumbre, el martes en la madrugada, llamó a la puerta de la habitación de su hijo y notó que esta se encuentra vacía. Al ingresar encontró en un cuaderno las cartas que había escrito el muchacho.
En las misivas, el joven Bladimiro Abraham García Llanapa (17), quien también había desaparecido años atrás, detalló que se sentía deprimido y que se encontraba a punto de "cometer una locura" pero que no iba a hacerlo porque aun no había llegado la hora.
Más adelante, entre frases como "solo a ti madre, perdón" y "yo necesitaba morir y hoy es mi gran día", el muchacho escribió que debía morir tiempo atrás pero no lo hizo porque algo le impidió.
En otra de sus cartas, el muchacho le escribe a una joven que sería su enamorada desde hace un año, a la cual le reprocha porque lo engaño. "No siento odio ni a ti ni al otro, solo siento odio a mi mismo, rabia hacia mi, porque te respete" ¿Por qué tuviste que llegar al extremo de engañarme?" señaló el joven desaparecido.
La acongojada madre quien lleva varios días buscando a su hijo, solicitó a la población que cualquier información sobre el paradero del joven, sea comunicado a los teléfonos 782533 ó 952545816.