Un nuevo hecho delictivo se presentó ayer en horas de la noche, cuando cinco delincuentes ingresaron a la vivienda de una comerciante y tras reducir a toda la familia, lograron robar 40 mil nuevos soles.
De acuerdo a lo especificado en la denuncia que obra en manos de la policía de investigación criminalística, los facinerosos ingresaron por las paredes de vivienda, ubicada en la manzana N lote 4 de la asociación de vivienda Túpac Amaru del Distrito Alto de la Alianza.
"Cinco sujetos han entrado a mi casa, parece que entraron por la pared. Nos golpearon y nos tiraron al piso", indicó Mari Maquera Maquera (44).
La comerciante manifestó que los delincuentes se encontraban todos con el rostro cubierto y con armas de fuego.
Cuando los facinerosos se aprestaban a escapar, fueron divisados por Pablo Chura Flores, inquilino de la comerciante, a quien también golpearon con la cacha del revolver, originándole una herida en la cabeza, por lo que tuvo que ser traslado al hospital regional.
Durante toda la noche se llevo adelante un operativo para tratar de dar con los delincuentes pero no hubo resultado positivo.