Hasta el frontis del municipio distrital Gregorio Albarracín llegaron los pobladores de la Asociación de Vivienda 24 de Junio en protesta, dando a conocer su oposición a convertirse en una junta vecinal.
Delia Ormeño, presidenta de la asociación, denunció que algunos pobladores fueron víctimas de engaños por parte de dos seudo dirigentes Rolando Chino y Juan Serrano, quienes recolectaron firmas con el objetivo de empadronar gente y solicitar su futuro como junta vecinal.
"No queremos que la asociación sea junta vecinal" resaltó Delia Ormeño, detallando que el fin de semana pasado tuvieron una asamblea donde la mayoría de pobladores de la zona rechazaron la propuesta.
Además los habitantes de la asociación denunciaron ser víctimas de engaño por parte de los seudo dirigentes quienes les hicieron firmar hojas en blanco aduciendo que recopilaban firmas para solicitar obras de veredas para el sector.
Finalmente, la presidenta Delia Ormeño denunció que los regidores Luis La Rosa, Guillermo Cucho, Rosa Riquelme y Frida Martínez estarían tras la petición de convertirlos en junta vecinal, hecho que rechazan la mayoría de las más 600 personas que integran la asociación.