Efectivos del Escuadrón Verde de la Policía Nacional intervinieron esta mañana en un grifo clandestino ubicado en la manzana G Lte. 8 de la asociación de vivienda Los Ángeles, en el sector de Ciudad Pérdida, en el que se expendía gas licuado de petróleo.
La propietaria del local Candelaria Huallpa Choque, fue puesta a disposición de las autoridades, luego de encontrar 16 bidones de gas de 40 kilos cada uno y 7 bidones de 10 kilos de diversas marcas, además de balanzas y maquinaria que serviría para surtir el gas directamente a las unidades de transporte.
Durante las diligencias realizadas se encontró un letrero que el establecimiento clandestino había colocado para pedir a sus clientes, el no tocar la bocina de sus autos, ni traer a pasajeros al local.
La propietaria del local no contaba con los permisos necesarios para la venta de gas, y ninguna documentación al respecto, por ello la fiscal de turno ordenó inmovilizar lo incautado, además de señalar que esta mujer será denunciada por los delitos de Peligro Común y Exposición de Personas en Peligro.