Una vez más, los padres de familia de la Institución Educativa Enrique Pallardelli fueron víctimas de maltrato por parte de los funcionarios de la municipalidad distrital de Gregorio Albarracín.
La presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Sara Gallegos, señaló que de acuerdo a lo estipulado en el acta firmada en el mes de julio, ayer se debió de colgar en Internet la convocatoria para la licitación de la obra que se realizará en la institución educativa, sin embargo esto no fue realizado.
Al percatarse de esta omisión, la representante de los padres de familia, acudió hasta la oficina de planificación, donde fue maltratada por el gerente de esta área Prospero Becerra, quien al ser consultado sobre la situación de la licitación, la hizo o retirar del lugar con dos efectivos de seguridad, prohibiéndole su ingreso a la municipalidad.
La indignada madre de familia, dijo que según averiguaciones realizadas no es la primera vez que este funcionario comete este tipo de atropellos contra la ciudadanía.