Los pobladores del Distrito Gregorio Albarracín, comenzaron a organizarse para intentar hacer retroceder al alcalde de esta jurisdicción, en la idea de invertir 28 millones de soles en la construcción de un estadio con capacidad para 22 mil personas.
Henry Condori de la asociación de vivienda La Rinconada, convocaron para el día sábado 08 de agosto a una reunión con los dirigentes de la jurisdicción, para tratar este tema.
El joven dirigente, dijo que después de sostenida esta reunión, el domingo 9 de agosto desde las 4 de la tarde se llevará a cabo una asamblea popular, en la cual se explicará a los vecinos los pormenores del proyecto de construcción del estadio.
Condori agregó que también se dará cuenta la reciente aprobación del proyecto de construcción del coliseo, el mismo que contempla un presupuesto de 30 millones de soles.
Al momento la población organizada cuenta con el respaldo de cinco regidores de la municipalidad distrital, quienes también se muestran en contra de la inversión que se pretende realizar.