En un Hostal del distrito Alto de la Alianza, al parecer, problemas sentimentales llevaron a una joven de veinte años a poner fin a su vida. El fatal hecho ocurrió dentro de la habitación Nº 15 del Hostal Ramos ubicado en la Av. Jorge Basadre ex Circunvalación Norte.
El cadáver de la mujer quien fue identificada como Bianca Ramos Pérez (20), natural de Arequipa fue encontrado por el cuartelero del hostal al promediar las 3.00 de la tarde, al concluir el plazo del alquiler de la habitación.
Según fuentes policiales, el cuerpo de la infortunada joven fue ubicada por el cuartelero, quien al encontrar la puerta cerrada, optó por abrir la habitación con una copia de la llave, llevándose la ingrata sorpresa de encontrar a la inquilina sin signos de vida recostada sobre la cama, presentando espuma en la boca así como apreciar a escasa distancia del cuerpo un sobre de veneno.
Hasta el lugar acudieron los agentes de homicidios de la DEINCRI así como personal policial de la comisaría Gonzáles Vigil para profundizar con las investigaciones.