(Cortesía Perú21).- A pocos días de conocerse los resultados de las pruebas de toxicología que determinarían la causa de la muerte de Michael Jackson, su médico particular, Conrad Murray, habría reconocido en su manifestación a la policía que, efectivamente, le había administrado al cantante, pocas horas antes de su deceso, el narcótico Propofol, que las autoridades encontraron en la casa del intérprete de Thriller, informó el portal de noticias Tmz.com citando a fuentes de la investigación.
Según el informe de Tmz.com, el cardiólogo le dio al "Rey del Pop’ unas gotas con Propofol debido a los problemas que tenía para dormir. La policía cree que, luego, el médico no le prestó más atención a Jackson y, cuando regresó, este ya estaba inconsciente.
El Propofol debe ser administrado bajo supervisión médica y monitoreado mediante un electrocardiograma. Sin embargo, en la casa no se encontró un electrocardiograma ni un aparato para medir el pulso. Es por ello que Murray es investigado por posible homicidio involuntario.