Un vecino de la primera cuadra de la Av. Internacional, hizo un llamado de alerta porque un cable eléctrico estaba colgando en la puerta de la vivienda aledaña a su casa.
Los pobladores, en un primer momento, indicaron que al parecer algún vehículo de gran tamaño habría roto el cable provocando que este quede colgando y se corte del servicio eléctrico en la zona.
Ante esta alerta una móvil de Radio Uno se constituyó a la zona para verificar el hecho. Tiempo después se hicieron presentes trabajadores de la empresa Electrosur S.A. para volver a colocar el cable en su sitio y restablecer el suministro eléctrico.
Según manifestaron el personal de electricistas de la empresa, el cable no fue roto sino que la cinta aislante con la que estaba unido a otro cable cedió a causa de la lluvia.
Por otra parte vecinos de la calle Manco Cápac de Jesús María indicaron que desde la medianoche de ayer no cuentan con el servicio eléctrico, exigiendo la solución a este problema ya que la falta de luz en horas de la noche da pie a los actos delincuenciales.