El Centro Comercial Magollo, reabrirá sus puertas este sábado 18 de julio con la participación de más de 80 puestos de venta que son alquilados a precios económicos para los comerciantes que quedaron damnificados tras el incendio de la feria comercial 28 de Julio.
Lucio Cayo Gutiérrez, presidente del centro comercial manifestó que el establecimiento cuenta con los requisitos establecidos por Defensa Civil, lo que otorga seguridad a los clientes al momento de efectuar sus compras.
La ceremonia se desarrollará este sábado desde las 10:30 horas con una paraliturgia, para lo cual se ha establecido que durante ese día los 144 puestos atenderán con diversas ofertas para todos los asistentes.
Dentro del plan de trabajo que el centro comercial ha establecido, el socio Isaac Chili, indicó que en los próximos días se estará programando viajes hacia la Zona Franca de Iquique en Chile para asesorar a los comerciantes, para realizar las compras de productos importados que puedan ser expendidos a precios módicos de acuerdo a las nuevas partidas arancelarias que cuenta la Zofra Tacna.