Una joven universitaria, se salvó de ser ultrajada por cuatro degenerados, los cuales aprovechando su estado de embriaguez, la llevaron hasta el hostal " Sunset", ubicado en la calle Arias Araguez, aproximadamente a las 10:00 hrs.
Según se supo, una persona que transitaba por el lugar, se diera cuenta de lo que pretendían hacer los sujetos, y procedió a dar aviso a los efectivos de la policía nacional
Personal de radio patrullas al acudir hasta dicho hostal, encontró en la habitación Nº 12, a la joven mujer recostada sobre una cama sin pantalón y con la ropa interior recogida hasta los pies.
Sin embargo, no encontró a los degenerados sujetos los cuales habían advertido la llegada del personal PNP y fugaron rápidamente.
El cuartelero al ser interrogado, dijo que los frustrados violadores en estado de ebriedad le alquilaron una habitación, aduciendo que iban a dejar descansar a la mujer
La fémina identificada como Kimberly G.Y (18), al ser reanimada fue trasladada hacia el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde el personal médico constató que no había sido víctima de violación por parte de los desconocidos.
Por otro lado, la estudiante fue llevada a la comisaría Vigil, donde al ser interrogada dijo haber estado libando licor en la discoteca Karú junto a unos amigos, no recordando con quienes salió de dicho local.