El choque entre el camión repartidor de gaseosas de placa XI-2748, y la motocicleta de placa MK-5660 dejó como saldo dos personas heridas.
La colisión vehicular ocurrió a las 09:30 de la noche de ayer en la calle Enrique Quijano, a inmediaciones del Grifo Lobito, cuando la moto conducida por Celso Condori Pinto (23), quien transportaba a su hermano José Luis Condori Pinto (18) se estrelló contra el camión conducido por Edgar Gil Choque.
Al parecer un descuido provoco el impacto que dejo a los hermanos Condori Pinto policontusos, siendo trasladados hasta el servicio de Emergencia del hospital regional Hipólito Unánue.
Mientras que el chofer del camión y ambas unidades vehiculares fueron puestos a disposición de la dependencia policial de la jurisdicción para las diligencias correspondientes.
CUATRO SUJETOS INTERVENIDOS POR MICROCOMERCIALIZACIÓN DE DROGA
Agentes de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial, en trabajo conjunto con el Escuadrón Verde de la Policía Nacional, logró intervenir a 4 sujetos que se disponían a realizar un "pase" de droga.
La intervención ocurrió la tarde de ayer en la intersección de las calles Coronel Bustíos con Albarracín, gracias a la llamada telefónica de los vecinos que denunciaron el hecho.
Los detenidos fueron trasladados a la DIVANDRO en donde fueron identificarlos como Luis López Ballena, Cristian Flores Soto (28), Percy Gonzáles Rodríguez (25) y Alfredo Guzmán Ortiz (31), a estos dos últimos se les encontró 2 cigarrillos con PBC, todos ellos fueron puestos a disposición de la división antidrogas de la policía nacional para las diligencias respectivas.
CONDUCTOR EBRIO CHOCA Y SE DA A LA FUGA
Un irresponsable conductor que manejaba su combi de placa QK-2407 en completo estado de ebriedad colisionó contra el vehículo de placa AQ-5976 propiedad de Angélica Maria Calli.
El accidente ocurrió al promediar las 01:00 horas de hoy cuando el chofer de la combi ingresó en sentido contrario por la calle Tarapacá, Urbanización Vigil, al llegar a la vivienda signada con el numero # 1350, impactó frontalmente contra el auto que se encontraba estacionado en la puerta de esa casa.
Según declaraciones de los vecinos testigos del choque, el conductor de la combi se encontraba en estado etílico y luego de la colisión se dio a la fuga.
Angélica Maria Calli., sentó al denuncia correspondiente en la dependencia policial ya que su vehiculo resultó con daños de consideración.
El personal policial viene realizando las acciones pertinentes para ubicar la combi y al mal conductor.