Un terrible hallazgo se realizó en horas de la mañana al interior de un depósito de botellas ubicado en la intersección de las calles Tacna y Gregorio Albarracin del cercado de la ciudad, luego que los vecinos percibieran un olor nauseabundo que emanaba del interior del de pósito.
Una llamada alerto a personal de seguridad ciudadana y la policía nacional, quienes llegaron a dicho lugar. Grande fue la sorpresa de los agentes, al ingresar hacia una rustica vivienda ubicada en este canchón y encontrar en el fondo de este recinto, el cuerpo sin vida de un varón de aproximadamente 50 años en estado de putrefacción.
Según indicaron los efectivos policiales, el cuerpo de este varón se encontraba en posición de cubito dorsal y completamente hinchado, por lo que se presume tenga cerca de una semana de fallecido.
Hasta el lugar se hicieron presente los agentes del ara de homicidios del Departamento de Investigación Criminalística, acompañados del fiscal de turno y médico legista quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue central a esperas de su reconocimiento.