Nuevamente el rápido trabajo de los agentes de Seguridad Ciudadana, esta vez del distrito Alto de la Alianza, frustró un robo.
Al promediar las 02:20 horas de hoy, tres delincuentes violentaron la puerta del almacén, ubicado en la Mz B – Lte 8 de la Av. Canadá, donde los comerciantes de la Feria del Altiplano de los lunes y martes, guardan sus productos.
Según señalaron los vecinos de la zona, los delincuentes llegaron en un vehículo station wagon color blanco, dos de ellos descendieron y violentaron la puerta principal logrando sacar un total de 15 sacos de arroz.
Uno de los testigos dio aviso a Seguridad Ciudadana cuyos agentes se constituyeron inmediatamente hasta el lugar.
Los ladrones al notar la presencia de los serenos, abordaron el vehiculo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Minutos después llegó hasta el almacén Pedro Gómez Ticona (50), dueño de la mercadería que los delincuentes pretendían llevarse que incluso ya tenían en la parte externa del almacén.
Gómez Ticona, quien formuló la denuncia correspondiente en la comisara del distrito alto aliancista, manifestó que a diario almacena en ese local toda su mercadería consistente en arroz, azúcar, aceite, fideos entre otros productos.
La policía nacional no descarta que estos delincuentes sean los mismos que la madrugada de ayer intentó robar en un estudio de abogados en el centro de la ciudad.