Los comerciantes de la Feria 28 de Julio, que fue afectada por un voraz incendio semanas atrás, podrían ser reubicados en las instalaciones de la Feria de Magollo, así lo dio a conocer el regidor de la Municipalidad Luis Basadre Carpio, en declaraciones a Radio Uno.
El concejal indicó que se realizaron las coordinaciones con los socios de la feria Magollo, para que puedan ceder algunos de los puestos que están desocupados, propuesta que fue aceptada.
"Lo único que ahora falta es que los comerciantes del mercadillo 28 acepten el traslado, porque nosotros tampoco podemos obligarlos a nada, son ellos los que tienen que decidir cuándo y a donde desean trasladarse", dijo Basadre CArpio.
Además de esto, la autoridad edil señaló que así como se dialogo con la asociación Magollo, también se busco apoyo de otros locales comerciales, los cuales aún no confirman su disponibilidad.
En otro momento el regidor dijo que ya se realizó la apertura de la vía que une la avenida Leguía con la avenida Coronel Mendoza y el tránsito se encuentra totalmente restablecido, esperándose que en los próximos días todo vuelva a la normalidad en esta zona.