La irresponsabilidad de conducir en estado de ebriedad provocó dos accidentes de transito las primeras horas de hoy.
Aproximadamente a las 00 horas con 10 minutos, en la Av. Municipal frente al grifo "Caplina", distrito Crnl. Gregorio Albarracín Lanchipa, un taxista despistó su unidad vehicular y se estrelló contra la berma central de la avenida.
Luego del impacto el chofer del taxi color blanco de placa BK-5798 se dio a la fuga, por lo cual se presume habría estado en estado etílico.
Hasta el lugar se apersonó el dueño del vehículo Jorge Mamani Paucara (50) quien indicó a la Policía Nacional y a los agentes de Seguridad Ciudadana del distrito albarracino, que alquila su auto a José Antonio Quiñones Huayamares de 33 años de edad.
Posteriormente, al promediar las 02:30 horas en la calle Alto de Lima, frente a la I.E. Francisco Antonio de Zela, Juan Carlos Herrera Barrera (34) por el avanzado estado de ebriedad en que conducía perdió el control de su vehículo de placa chilena DT-DS-55 y colisionó contra un poste de alumbrado publico ubicado en la zona.
Efectivos de la Policía Nacional y de la empresa Electrosur se constituyeron al lugar para las acciones correspondientes, sólo se registraron daños materiales.