Con las manos en la masa, fueron intervenidos los sujetos identificados como César Mamani Choque (22) y Dennis Jorge Vilca (23), por efectivos policiales durante la madrugada de hoy, en los precisos momentos que estos delincuentes se encontraban robando distintos accesorios al interior del vehículo de placa SK-4118 que estaba estacionado en la avenida Manuel A Odría.
Mientras se desarrollaba el concierto del cantante Eddy Herrera en el complejo multideportivo de Para Chico, estos avezados delincuentes en estado de ebriedad aprovecharon el evento artístico para cometer sus fechorías.
Mario Lina Ninaja (52), había dejado estacionado su auto fuera de su vivienda ubicada en la avenida Manuel A. Odria C-12, cercana al local donde se desarrollaba el concierto. Promediaban las 3:50 horas cuando estos delincuentes violentaron las puertas de la unidad vehicular, robando distintos accesorios como el autoradio y el encendedor incorporado.
Sin embargo, su impericia posibilitó la captura. Mientras rebuscaban en el interior por encontrar más objetos para robar, fueron intervenidos por efectivos de la policía y seguridad ciudadana.
Ambos estaban en estado de ebriedad. Cuando las autoridades los inspeccionaron, hallaron una herramienta conocida como peine, empleada para abrir puertas de autos. Finalmente Mamani y Vilca fueron derivados hacia la comisaría Central.