Luego de un largo viaje, el elenco de Coronel Bolognesi, arribó a la ciudad de Iquitos, al promediar las 7 de la noche, para mañana sábado enfrentar al CNI por la décimo novena fecha del campeonato "Descentralizado 2009" del fútbol profesional peruano.
La delegación bolognesiana partió a Lima, al medio día de hoy viernes, haciendo escala en la ciudad del Cusco. Estando en la Capital de la República, tuvieron que esperar la salida del vuelo a Iquitos al promediar las 5.30 de la tarde. Este largo viaje, creo algo de molestias a los integrantes del elenco tacneño. Los bolognesianos se han instalado en el hotel "Victoria Regia", a la espera del encuentro de mañana.
Los jugadores que conforman la plantilla de viajeros, elegida por el comando técnico, que encabeza Roberto Mosquera, son: Horacio Ramírez, Julio Aliaga, Adrián Zela, Guillermo Esteban, José Zavala, Iván Santillán, Jonathan Acasiete, Raúl Vera, Oscar Gamarra, Bryan Salazar, Mario Soto, Freddy Barrios, Jesús Rey, Juan Barros, Pierre Orozco, Daniel Maldonado, Pool Vidal y Erick Rojas.
La novedad de esta lista, es la no partida del volante Marco Delgado que se encuentra en buenas condiciones físicas; pero por decisión técnica no fue tomado en cuenta. Otro de los ausentes, por cupo de extranjeros es, el volante argentino, Gustavo Rodas. De otro lado, la obligada ausencia del lateral izquierdo, Javier Chumpitaz, obedece a que no fue atendido el pedido de los dirigentes bolognesianos ante la Comisión de Justicia de la ADFP, por considerar excesiva la sanción de dos fechas, pidiendo la rebaja a solo una, para que el mencionado jugador quede habilitado para este partido. Como se recordará, Chumpitaz, fue expulsado en el partido ante Alianza Lima, el pasado 14 de junio, por la décimo séptima fecha del campeonato.
Roberto Mosquera y sus dirigidos, confían en realizar una buena actuación ante CNI, este sábado, desde la ocho de la noche, en el estadio "Max Austin". La probable alineación bolognesiana, sería: Ramírez, en el arco; Iván Santillán, Esteban, Zavala y Acasiete, en la defensa; Vera o Barrios, Salazar, Gamarra, Barros y Soto en la volante; Pierre Orozco, iría como solitario atacante.