La imprudencia de los encargados de la ejecución de obras en la municipalidad distrital Gregorio Albarracín, casi le cuesta la vida a un menor de siete años de edad, quien mientras jugaba, resbaló y fue a caer a un pozo de brea ubicado en la plaza de la asociación de vivienda Los Sauces.
Según contó la madre del menor, Marina Carita Chambilla, el hecho se registro el pasado martes, y dada la gravedad de las lesiones, tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital regional Hipólito Unanue, donde permaneció internado hasta el día jueves, fecha en la que fue retirado del nosocomio, debido a que sus padre no cuentan con los recursos para continuar con el tratamiento.
La progenitora del niño afectado, sostuvo que recién el día jueves su hijo pudo abrir los ojos, por lo cual se teme que haya sufrido graves lesiones a la vista.
Al trasladarse al lugar de los hechos, se pudo comprobar que el pozo de brea no cuenta con el cerco debido y se encuentra en el centro de la plaza de la asociación de vivienda. El regidor de la municipalidad distrital Guillermo Cucho, lamentó el hecho y dijo que se trata de un accidente debido a la falta de medidas de precaución en la obra que se realiza.
En tanto los padres del menor han solicitado ayuda a las autoridades ediles para que cooperen con los gastos que demande la rehabilitación del menor.